Radio IUPA en múltiples canales

Radio IUPA continúa creciendo. Esta nueva propuesta de comunicación de la universidad constituye una radio online experimental, con programación circular, pero también con contenido artístico y cultural disponible para la descarga o reproducción en línea.

Desde el estreno a principios de este año, Radio IUPA fue sumando nuevas categorías de contenido (que se pueden descargar como podcasts) y ahora sumamos nuevos canales: podés escuchar nuestra programación en FM Estación 10 de General Roca, entre las 00 y las 07 de la mañana, y sábados a partir del mediodía hasta las 20 h y domingos desde las 01 h hasta el mediodía .

Otros canales: Spotify y Google Podcast.

Nuestro Modo de transmisión:

En línea través de la página del IUPA. 24 horas, todos los días.  Podés encontrar los microprogramas que quedan alojados en nuestra web para ser escuchados a demanda.

Los contenidos que podés encontrar en nuestras plataformas digitales:

Artistas recomiendan arte: Distintas/os artistas de variadas disciplinas recomiendan obras o expresiones culturales que a su parecer son imprescindibles.
Lecturas: Escritoras y escritores leen sus relatos. Nadie como ellas y ellos conocen la emoción y el tono con el que deben ser leídos.
Clásicos: Aquellas obras artísticas que marcaron una época son evocadas para rescatar su gran valor.

Micro entrevistas: Pequeñas piezas en la que profesores y artistas hablan sobre algún tema perteneciente a su especialidad.
Egresades: Las y los ex estudiantes del IUPA cuentan hacia donde las o los llevo su vida profesional, luego de salir de la institución.
Marca Cultural: Las y los artistas se presentan y cuentan sobre sus proyectos culturales.
Efemérides: Los hechos más trascendentes de nuestra historia, desde la mirada fresca de niños y niñas de la región.

Contenidos de larga duración:
Entrevistas: Hernán Astudillo entrevista a personajes del arte y la cultura.
IUPA investiga: Programa de la secretaría de investigación en el que las y los investigadores cuentan sus proyectos.

Conferencias: Clases maestras, seminarios y distintas instancias de formación brindadas en IUPA se reúnen en esta sección.

Además, online vas  a podés escuchar otros segmentos:

Bandas Sonoras: Luego de contar brevemente la historia de las películas y su música, compartimos las canciones más emblemáticas de ellas.
Info cultural: Exposiciones, muestras, conciertos, proyecciones, noticias y toda la información que puede ser de interés para las y los amantes del arte y la cultura.
Historias del arte: Anécdotas y mitos que involucran a las obras y sus hacedores/as.

Radio fotos: Pequeñas postales sonoras que retratan momentos de la cultura y la región.