Último plazo de presentación del certificado de finalización de estudios

A todos los ingresantes 2019 que adeudan materias del secundario les informamos que tendrán como último plazo de presentación del certificado de finalización de estudios secundarios (consignando que el alumno no adeuda materias de 1° a 5°/6° año) o de la constancia de certificado analítico en trámite, hasta el 29/06/2019.

Les recordamos que es requisito de ingreso a los estudios universitarios haber concluído los estudios secundarios, o bien encontrarse dentro del artículo N° 7 de la Ley de Educación Superior, el cual refiere que los mayores de veinticinco (25) años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las universidades establezcan, conocimientos suficientes.

Si sos mayor de 25 años y te encontrás en este último grupo, te pedimos que te acerques a la oficina de Secretaría Académica para revisión de tu situación.