A entrenarse que llega la jornada Activá 2019

El martes 24 de septiembre toda la comunidad IUPA vivirá la tercera edición de esta jornada recreativa y deportiva, organizada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.

Esta propuesta, pensada originalmente también para festejar el Día del Estudiante, convoca a toda la comunidad de la universidad a compartir juegos, actividades recreativas y competencias deportivas, de manera gratuita.

Activá se realizará el 24 de septiembre de 10:30 a 18 horas en instalaciones del Deportivo Roca (San Juan y ruta 22). El torneo de fútbol iniciará de 9 a 17.

Estudiantes, egresados, docentes y personal universitario del IUPA están invitados a participar. Pueden asistir con hijas/os.

Habrá transporte desde las 8.30 hasta las 12 horas desde el IUPA hasta el club. Para el regreso, también habrá tranporte desde el Depo hasta el IUPA desde las 18 a las 19 horas.

¿Cómo participar?

Para asistir, sólo tenés que poner «asistiré» en el evento creado en el Facebook de IUPA Institucional.

Acordate: ese día el comedor funcionará allí en el predio.

IMPORTANTE: ese día no correrá asistencia para los estudiantes y no habrá actividades en la universidad, ya que será  asueto académico y administrativo en el IUPA.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

9 h Inicio del torneo de fútbol masculino (Coordinan Carlos Mora y Matías Trucco).

– 10:30 h Bienvenida con café y tortas fritas
– 10:30 h Inicio Torneo de Voley Femenino (Coordina Jorge Soto)
– 11h Clase de Yoga en pareja (Coordinan Pato y Giuli)
– 11 h Deporte de Inclusión (Coordina el área accesibilidad)