Egresa la primera camada de estudiantes del Trayecto en Tecnología y Programación Creativa

Hacia fines de junio, el Departamento de Artes Audiovisuales tendrá su primera camada de egresados y egresadas del Trayecto en Tecnología y Programación Creativa, una propuesta destinada a adolescentes de 13 a 15 años.

De este modo, autoridades de la universidad entregarán los certificados de finalización del trayecto a los distintos estudiantes que transitaron los dos años de esta propuesta educativa.

La entrega será el martes 26 de junio a las 19 horas en el IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444). Se invita especialmente a las familias a este acto.

Este trayecto está pensado para mentes curiosas, que deseen conocer sobre robótica e introducirse al mundo de la programación. «C/TEC es un Trayecto de Formación de 2 años para aprender programación de aplicaciones, animaciones, videojuegos y robótica», señalan los organizadores.