+SINERGIAS lanza la convocatoria a proyectos culturales

Desde el Programa + Sinergias se lanza la convocatoria de Proyectos Culturales 2024 para acompañar ideas, proyectos y producciones artísticas.

Nuestro propósito es brindar a través de este acompañamiento las herramientas de inserción laboral en la industria de  las artes, fomentar la oportunidad  de crecimiento, de emprendimiento en los distintos sectores, creación de nuevas empresas y generar empleo.

En el marco del programa podrán participar de instancias formativas y de gestión institucional profundizando conceptos de producción general, con el fin de conectar las producciones culturales del IUPA con ferias, mercados y productoras del sector público, privado y del tercer sector.»

Si sos estudiante, egresado docente y/o personal del IUPA, te invitamos a completar el siguiente formulario

Cualquier duda o consulta, contactate con nosotros a sinergias@iupa.edu.ar

Conocé más sobre nosotros en nuestra web