El IUPA participa de CERCA, el programa provincial, en Barrio Nuevo

Con un stand y distintas muestras artísticas, la universidad participará este sábado 17 de agosto del programa provincial CERCA, en la Escuela 357 de Barrio Nuevo de General Roca, de 9 a 17 horas.

Este programa es una iniciativa del Gobierno de Río Negro que tiene como objetivo resolver trámites y consultas de manera ágil y sencilla. En esta oportunidad, CERCA se instalará en la escuela de Barrio Nuevo, donde los vecinos y vecinas podrán consultar sobre registros de la propiedad, tramitar sus DNI, recibir asesoramiento jurídico, actualizar carnet de vacunas, hacer una capacitación en RCP, realizarse testeos de HIV y más.

El IUPA llevará un stand informativo sobre su oferta académica, tanto de nivel universitario como de sus trayectos de formación. También habrá información sobre los cursos de nuestra Escuela de Arte Popular.

La universidad, además, organizó diversas muestras artísticas. Entre ellas, la actuación del elenco popular Estepa (Arte Popular), cuadros de Danzas Españolas, el Trío de Música Popular, actividades teatrales y un taller de dibujo creativo. Asimismo, se proyectará nuestra serie animada Alén de la Patagonia, también con actividades.

Imagen ilustrativa. Presentación de danzas en una escuela.