Abrimos el registro voluntario de estudiantes

Si sos estudiante regular, tenemos una propuesta para que que te vincules con la comunidad y además puedas acreditar horas de asignación libre.

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar convoca a estudiantes de todas las carreras, de cualquier año, que deseen formar parte de distintos proyectos institucionales vinculados al área. Para ello, sólo tenés que completar un formulario. Este registro es voluntario.

Como estudiante, podés formar parte de los equipos que gestan IUPA Invita, capacitaciones y charlas del área, la Expo Patagonia Universidad y otras propuestas que te vincularán con la comunidad educativa y con la sociedad en general. También, formar parte del equipo de Visitas Guiadas y participar en Proyectos de Extensión Universitaria (PEU).

¿Cómo funciona?

Tu información quedará asentada en una base de datos a la que tendrán acceso únicamente las personas encargadas de organizar distintos eventos de Extensión, como así también los/as Directores/as de Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) al momento de armar los equipos de trabajo.

Tenés que anotarte por el formulario y eventualmente te convocaremos para ofrecerte participar de estas propuestas. En caso de ser seleccionado y realizar las actividades propuestas, se te acreditarán horas de asignación libre.

Estas tareas implican mejorar aspectos personales en cuanto a la comunicación, responsabilidad, aportan conocimientos para tu carrera y  además la posibilidad de  vincularse con estudiantes de todos los niveles educativos.

Inscripción al registro

¿Por qué participar?

Ganarás experiencia en distintos aspectos, como la planificación, gestión y producción de eventos. Podrás vincularte con tus pares, con docentes, personal no docente y comunidad en general. Aprenderás nuevos roles y tareas que implican la gestión y producción de propuestas extensionistas.

La Prosecretaría te contactará en función de las oportunidades que vayan surgiendoy lo hará vía correo electrónico.

Si tenés alguna consulta escribí extension@iupa.edu.ar