Ya llega una nueva edición de Activá, nuestra jornada recreativa y deportiva

Como celebración del Día del Estudiante, del Deporte universitario y del inicio de la primavera, realizaremos una nueva edición del Activá, una jornada recreativa y deportiva destinada a la comunidad IUPA.

La propuesta se efectuará el día miércoles 21 de septiembre en el predio del Club Deportivo Roca (Gob. Castello y Ruta 22), de 9 a 17 horas. Habrá torneos deportivos, actividades recreativas, música en vivo, yoga, una peña, juegos infantiles, premios y sorteos.

Para estudiantes y persona de IUPA, habrá traslado desde IUPA sede central hasta el Deportivo, desde las 9 a las 11 horas, cada media hora.

Organizada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, la jornada es gratuita. Ese día no habrá actividades académicas ni administrativas en IUPA sede central ni en sus otras sedes.

Participación en torneos de fútbol y vóley

Para participar, solo se requiere inscripción previa. El torneo será para fútbol femenino y masculino. Vóley mixto.

La inscripción se realiza en ventanilla de Extensión los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 16, o martes y jueves de 10 a 16 h. Consultas generales: bienestar@iupa.edu.ar