Abrimos Registro voluntario de estudiantes extensionistas

registro estudiantes

¿Te gustaría ser parte de un Proyecto de Extensión Universitaria del IUPA?

Si sos estudiante de una carrera universitaria del IUPA y te interesa participar en un Proyecto de Extensión Universitaria de la universidad, podés anotarte en el Registro Voluntario de Estudiantes.

¿Para qué? Vas a quedar en un listado que podrán consultar Directores/as de Proyectos de Extensión Universitaria, y podrán convocarte a integrar su equipo de trabajo. Ser parte de este equipo te permitirá adquirir experiencia y formación en proyectos que vinculan la universidad con la sociedad, abordando problemáticas sociales a través de acciones que se llevan adelante junto con organizaciones de la comunidad, que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Permiten también formarte como futuro/a profesional de manera integral y con compromiso social.

Si querés saber más sobre los proyectos de extensión en el IUPA, ingresá aquí