Registro voluntario de estudiantes extensionistas

¿Te gustaría ser parte de un Proyecto de Extensión Universitaria del IUPA?

Si sos estudiante de una carrera universitaria del IUPA y te interesa participar en un Proyecto de Extensión Universitaria de la universidad, podés anotarte en el Registro Voluntario de Estudiantes. Tenés tiempo hasta el 30 de abril de 2022.

El único requisito es que seas estudiante universitario inscripto/a en materias del primer cuatrimestre de 2022, es decir, que estés activamente cursando este año.

¿Para qué? Vas a quedar en un listado que podrán consultar Directores/as de Proyectos de Extensión Universitaria, y podrán convocarte a integrar su equipo de trabajo.

Ser parte de este equipo te permitirá adquirir experiencia y formación en proyectos que vinculan la universidad con la sociedad, abordando problemáticas sociales a través de acciones que se llevan adelante junto con organizaciones de la comunidad, que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Permiten también formarte como futuro/a profesional de manera integral y con compromiso social.

Si querés saber más sobre los proyectos de extensión en el IUPA, ingresá aquí

Para dudas o consultas, escribinos a extension@iupa.edu.ar