Registro de estudiantes para Proyectos de Extensión Universitaria

Si sos estudiante de una carrera universitaria del IUPA y te interesa participar en un Proyecto de Extensión Universitaria de la universidad, podés anotarte en el Registro de Estudiantes para Proyectos de Extensión. Tenés tiempo hasta el 30 de noviembre de 2022.

Vas a quedar en un listado que podrán consultar Directores/as de Proyectos de Extensión Universitaria, y podrán convocarte a integrar su equipo de trabajo en proyectos que se desarrollarán durante el año 2023.

Quienes participen en alguno de los PEU, podrán acreditar horas de asignación libre.

Ser parte de este equipo te permitirá adquirir experiencia y formación en proyectos que vinculan la universidad con la sociedad, abordando problemáticas sociales a través de acciones que se llevan adelante junto con organizaciones de la comunidad, que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Permiten también formarte como futuro/a profesional de manera integral y con compromiso social.

Estate atento/a la nueva convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria que se publicará en octubre en la página web y redes del IUPA. Si querés saber más sobre los proyectos de extensión en el IUPA, hacé clic aquí

Por dudas o consultas, escribinos a extension@iupa.edu.ar