Acceso gratuito a libros en línea

La comunidad educativa del IUPA tiene acceso, de manera gratuita, a la plataforma E-libro donde encontrarán material bibliográfico acorde a cada carrera.

Esta plataforma online ofrece la posibilidad de hacer anotaciones, resaltar, descargar e imprimir un porcentaje de los libros como así también obtener las referencias bibliográficas del material consultado.

E-Libro tiene una biblioteca digital en varios idiomas donde los alumnos y docentes pueden acceder a través del Iupa Campus, y el personal en general desde la página web de la institución.

Pueden solicitar el usuario y contraseña a través de biblioteca@iupa.edu.ar y por Whatsapp al 2984614645.

Las colecciones disponibles son:
E-LIBRO BELLAS ARTES, ARTES VISUALES Y CIENCIAS SEMIÓTICAS
Literatura, teoría y crítica literaria, música, pintura y dibujo, grabado, instalaciones, arte y cultura, museología y museografía, patrimonio cultural, historia y teoría del arte, escultura, orfebrería, alfarería, cerámica y artesanía en general, arte dramático, danza, cine, fotografía, semiótica, lingüística, lexicografía y otros estudios del lenguaje, edición, etc.
E-LIBRO CIENCIAS SOCIALES
Antropología, Arqueología, Arquitectura, Ciencia políticas, Ciencias sociales, Derecho, Educación, pedagogía e investigación, Etnografía, Historia, etc.

Otros servicios de la Biblioteca

Biblio Libre

• Te acercás a la puerta de la Biblioteca;
  • Sobre una mesa encontrarás libros diversos;
  • Elegís el libro que te guste;
  • Anotás tus datos y el del libro que te llevas.
  • Luego de disfrutarlo lo dejás en el mismo lugar para que otra persona pueda leerlo.
  • Si lo retiraste hace más de un mes traelo de nuevo a la biblioteca para que siga circulando.