Acondicionamiento y reasignación de casilleros para estudiantes

A partir del 4/7, los casilleros de guardado del IUPA, serán reacondicionados y reasignados a partir de una convocatoria abierta a estudiantes regulares de carreras universitarias del IUPA.

Se necesita que quienes hacen uso de alguno de los lockers actualmente, se comuniquen al email bienestar@iupa.edu.ar, hasta el día jueves 30/06/2022, indicando nombre, apellido y DNI.

Quienes deseen postularse para el uso del locker, deberán hacerlo por formulario (ver al final de la nota). La fecha de inscripción para postulación al uso del casillero estará abierta hasta el 24 de julio y tendrá criterios de ponderación (distancia al IUPA y grado de avance en la carrera).

A partir de febrero del 2023, la convocatoria será anual, a través de la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar estudiantil.