Acondicionamiento y reasignación de casilleros para estudiantes

A partir del 4/7, los casilleros de guardado del IUPA, serán reacondicionados y reasignados a partir de una convocatoria abierta a estudiantes regulares de carreras universitarias del IUPA.

Quienes hacen uso de alguno de los lockers actualmente debían comunicarse con el correo email bienestar@iupa.edu.ar, hasta el día jueves 30/06/2022, indicando nombre, apellido y DNI.

La fecha de inscripción para postulación al uso del casillero estuvo abierta hasta el 24 de julio y tendrá criterios de ponderación (distancia al IUPA y grado de avance en la carrera).

A partir de febrero del 2023, la convocatoria será anual, a través de la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar estudiantil.

Esta decisión sobre reacondicionamiento y criterios de uso de lockers está avalada por la resolución 1233/22.