Compartiendo la música durante todo el año

Escuela de Jazz

Se presentó en diversos espacios de General Roca, como el Museo Municipal de Bellas Artes y el Teatro de la Estación, entre otros.

Estudio Orquestal

Compartió su música en el Concejo Deliberante, en el IUPA y en la Catedral Nuestra Señora del Carmen. Esta última presentación fue disfrutada por más de 500 personas.

Taller de Percusión U5

Compartió música durante meses con los internos de la Unidad 5, que mostraron en un acto de cierre de año.

Guitarra en la U5

Enseñó y compartió música durante el año y lo mostró en un acto de graduación.

Prácticas de violín

Abordó durante el año la enseñanza del instrumento a personas sin conocimientos de música.

Promoción del bandoneón y la guitarra

Se mostró ante públicos diversos, en la Expo Educativa (Roca), en la Bodega Agrestis, en la colación del CEM 116 y con el jardín maternal de UNTER.

Ensamble de Guitarras

Su música recorrió General Roca, Neuquén, Cervantes, Bariloche, Lago Puelo y Esquel (Chubut).

Percusión en AsTaPro

El taller estableció un vínculo con chicos con distintas discapacidades durante tres meses. Efectuaron una muestra final en noviembre.

Ensamble de Improvisación Libre

El grupo trabajó y compartió sus creaciones en Roca y Neuquén. Se presentó en teatros, centros culturales, ferias, en la Colonia Penal 2 y en la Universidad del Comahue.

Música Antigua

Investigó, dio charlas y abordó la Música del Barroco, que plasmó luego en un trabajo audiovisual editado en DVD.