Actividades de integración y promoción

Profesores y alumnos van cerrando el año con actividades que tienen como objetivo compartir su y motivar a los distintos públicos sobre las distintas disciplinas artísticas.

El lunes 19 habrá una jornada en AsTaPro (España 2245). De 14 a 17 dos alumnas de Artes Plásticas, que llevan adelante el proyecto  Pintando Mundos con los chicos de la asociación finalizarán un mural.. Para el martes 20 a las 14 h está prevista la inauguración de la obra. Entrada libre y gratuita.

El proyecto de extensión El cine va a los barrios hará otra presentación en la Escuela Especial 1, el jueves 22 a las 19.30 horas. Se mostrará «El baño del Papa», de César Charlone y Enrique Fernandez. La escuela queda en Santa Cruz 2250.

El viernes 23, distintos alumnos de Danzas y Música harán una presentación en la Escuela 32 a las 9.30, destinado a alumnos de la primaria. Participarán estudiantes de Danza Española del profesor Armen Grigorian y de Música del profesor Juan Pablo Simoniello.

Ese mismo día, alumnos de Armonía de Simoniello y el Ensamble de Guitarras se presentarán en la Escuela San Miguel de Stefenelli.

El 7 de diciembre, en tanto, se presentará la Compañía de Tango, coordinada por Jorge Cendra junto con el Grupo Folklórico del IUPA, dirigido por  Emilio Salas, para cerrar el año. La cita será a las 20 en el aula 5 del IUPA.