Actividades en homenaje a Shakespeare

flyershakespeare-01Diversas clases abiertas podrán disfrutarse desde esta semana a razón del 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William Shakespeare.

En este sentido, el Departamento de Arte Dramático del IUPA presentará diversas clases abiertas, dirigidas por los docentes y llevadas a cabo por estudiantes, para homenajear al dramaturgo y poeta inglés. Todas son actividades abiertas y gratuitas.

El viernes 16 a las 11 estudiantes de segundo año de la cátedra Actuación II presentarán la obra Cristales. Dirige Pietro Gori (Aula 52)

El martes 20, y desde un enfoque teórico, la cátedra de Historia del Teatro II, de la docente Mónica Díaz, hará una presentación a las 9.30 sobre la obra La Tempestad (Aula 108).

Ese mismo martes 20 y también sobre La Tempestadla cátedra de Creatividad y Expresión Artística, a cargo de la profesora Carina Flores Mir, recrearán la pieza pero con carácter lúdico y didáctico, especialmente dedicada a chicos de la escuela primaria 364, que se reunirán a las 14 para disfrutar de la obra (Aula 47).