Acto de entrega de Becas IUPA 2022

En unos días más se realizará el acto de aceptación de las Becas de Ayuda Económica de IUPA.

Esta actividad convocará a todos los beneficiarios de las BAE este martes 26 de abril a las 10.30, en el Jardín de las Artes.

Este año, 405 estudiantes universitarios recibirán este beneficio, que consiste en una ayuda económica mensual. Es importante que asistan personalmente al acto, ya que deberán firmar la recepción de la beca. El listado definitivo de beneficiarios se puede descargar al pie de esta página.

Quienes no puedan acceder ese día 26 al acto de firma de becas, tendrán 48 horas posteriores para acercarse a la ventanilla de la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil y firmar la aceptación de beca. Caso contrario no contarán con el beneficio.

¡Importante! Quienes reciben por primera vez la BAE deberán estar obligatoriamente ese día 26/4, ya que también estará en el acto personal del Banco Patagonia gestionando las aperturas de las cuentas bancarias donde se acreditan las becas. Caso contrario, no podrán acceder al beneficio.

Ante consultas o dudas, deben escribir a bienestar@iupa.edu.ar

Consultar el listado definitivo