Agosto viene con muchas novedades

DSC_0117 copia(25/7/16) El IUPA tendrá actividades para todos los intereses y gustos durante agosto.

En ese sentido, ya hay confirmados cinco seminarios; una master class, dos conciertos y actividades culturales varias.

En el caso de los seminarios,  vendrá el reconocido director Néstor Montalbano (Cha Cha Cha, Todos x dos pesos, entre otros), organizado por el Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios.
El Departamento de Arte Dramático confirmó la llegada del aclamado dramaturgo y director teatral Mauricio Kartun (23/8 al 25/8)
En Música habrá varias actividades:  cinco artistas del CIMAP, encabezados por la pianista Hilda Herrera, darán un seminario de piano y darán un concierto gratuito (del 17/8 al 19/8). Habrá, sobre fines de agosto, un seminario de Canto con Víctor Torres (24/8 y 25/8). También, una master class y concierto de clarinete, en el marco de un festival patagónico de este instrumento.
El tercero, organizado por Artes Visuales, pero abierto a todos los docentes y también alumnos, el 8/8 y 9/8: La Trama, parte II, con Roberto Fernández. (que otorgará puntaje docente).
Danza contará con dos actividades de danza contemporánea: una propuesta del ciclo Formación-Producción-Exhibición (Fabiana Capriotti, 5/8 y 6/8)) y el seminario Otro diseño del cuerpo (productor y Juan Onofri Barbato junto a la kinesióloga y fisiatra Andrea Hoffman), del ciclo Provocantes, del 17/8 al 20/8.
En paralelo, el 5/8 y 6/8 será el turno del primer encuentro entre los formadores del IUPA con los referentes culturales patagónicos, en el marco del programa nacional Escena Pública, que fue presentado hace unas semanas atrás.
Por último, la Secretaría de Investigación organizará el II Coloquio Patagónico Internacional El arte en los confines, del 24/8 al 26/8.