Alén de la Patagonia se presentará en diversas salas en Neuquén y Río Negro

Alén de la Patagonia, la serie coproducida entre IUPA Toons, el área de Animación de IUPA, y PakaPaka que estrenó en la señal infantil recientemente, recorrerá diversas salas en Río Negro y Neuquén.

Algunos capítulos de la serie animada se compartirán en el proyecto A Rodar Escuelas, una propuesta del Ministerio de Educación de Río Negro. Asimismo, formará parte de la programación de Patagonia Cine, el reconocido festival del IUPA.

También se mostrarán en el Festival Audiovisual Neuquén (FAN) y en el Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

Además, la serie puede verse de lunes a viernes por el canal PakaPaka y por su canal de Youtube. En el Canal de Youtube de PakaPaka los horarios para ver los capítulos son 15 h, repite 21:15 y 7 h.

Está disponible, además, en la plataforma Cont.Ar

Proyecciones

Festival Audiovisual Bariloche (FAB): miércoles 27/9, jueves 28/9 y viernes 29/9 a las 10.30 horas, en el marco de la actividad Las escuelas van al cine (actividad cerrada). Shopping Patagonia | Sala Sunstar – Sala 1 Onelli 447.

Patagonia Cine: lunes 9 de octubre a las 10 y a las 14 horas. Proyección para escuelas, con charla con los directores. Auditorio IUPA. General Roca.

A Rodar Escuelas: martes 24 de octubre en el Centro Cultural Cipolletti, de 9 a 15 horas; miércoles 25 de octubre en General Roca, de 8 a 12 y de 13.30 a 16.30 horas, en Auditorio IUPA.

Festival Audiovisual Neuquén (FAN): 24 y 25 de octubre. Lugar y horario a confirmar.