Alumnos: cómo recibir la netbook

Foto Horacio Díaz

El IUPA inició la entrega formal de netbooks del Programa Conectar Igualdad. La lista de los alumnos que recibirán el equipo está publicada en cartelera.

Estos estudiantes deben traer:

– Original y fotocopia de DNI donde conste nombre, apellido y domicilio.

– Fotocopia de algún servicio a su nombre (luz, gas, teléfono, etc.), para constatar el domicilio. Si no tienen, pueden acercarse a una comisaría y solicitar el «certificado de residencia o domicilio».

Esta documentación es requisito indispensable y  se entregará al personal de Prosecretaría al momento de retirar el equipo. También se firmará el convenio de comodato, un requerimiento del programa Conectar Igualdad.

Por una cuestión de organización la entrega se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:

La entrega se realizará de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 16:30, y sábados de 8:30 a 12:00 Hs.

Apellidos que comiencen con las letras “A” hasta “B” Sábado 17/5 y lunes 19/5

Apellidos que comiencen con las letras “C” a “F” martes 20/5

Apellidos que comiencen con las letras “G” a “L” miércoles 21/5

Apellidos que comiencen con las letras “M” a “Q” jueves 22/5

Apellidos que comiencen con las letras “R” a “S” viernes 23/5

Apellidos que comiencen con las letras “T” a “Z” sábado 24/5

Aquellos alumnos que no puedan concurrir en estas fechas: lunes 26/5.

Quienes no estén en la lista pero deban recibir netbook, les solicitamos comunicarse con Sandra, de Administración, al correo electrónico snievas@iupa.edu.ar

Respecto del faltante de netbooks, ya está el compromiso del Programa para reponer los equipos.