Alumnos del IUPA, elegidos en el Festival Audiovisual Río Negro

Foto gentileza Juan Sabio

Un proyecto de dos alumnos de la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios fue preseleccionado en la categoría Work in Progress del Festival Audiovisual Bariloche (ex Río Negro Proyecta), que se realizará del 18 al 22 de septiembre en la ciudad andina.

El trabajo Valletano, frutos de un sueño de Javier Témoli y Juan Sabio entró en la competencia regional WIP.

“El proyecto relata la crisis actual que vive el productor regional de fruta, así como también retrata la cultura chacarera y los conflictos típicos de la familia productora independiente”, detalla Juan Sabio. Ambos estudiantes viajarán al evento , donde se presentarán obras audiovisuales de diferentes formatos.

El principal objetivo del FAB 2013 es presentar una sustancial cantidad de obras en diferentes formatos, tanto nacionales como regionales, acompañados por sus correspondientes realizadores y trabajadores, para contribuir de esta manera con el progreso y la difusión de toda la producción audiovisual desarrollada en la región y el país.

Témoli, Sabio y otra estudiante, Agnese Boaretto, quedaron preseleccionados para el telefilm del INCAA el año pasado.