Apoyo al IUPA para ampliar las instalaciones

DSC_0070 copiaLas autoridades de Fundación Cultural Patagonia y del Instituto Universitario Patagónico de las Artes recibieron el martes al vicegobernador provincial, Pedro Pesatti. La reunión avanzó sobre el apoyo provincial para financiar  la construcción de nuevas aulas para el instituto.

El presidente de Fundación, el arquitecto Norberto Tilo Rajneri (h) y el rector del IUPA, el licenciado Gerardo Blanes, se reunieron con Pesatti y mostraron la propuesta de ampliación, que implica la construcción de 14 aulas, que se destinarán al funcionamiento académico del instituto, que año a año incrementa la matrícula de alumnos y requiere de nuevos espacios.

Esta reunión refuerza el compromiso asumido por la provincia para el envío de presupuesto propio en 2015 para el funcionamiento de la casa de estudios.