Artista de Río Negro, con nuevo día y horario

El arte y la cultura de nuestra provincia tienen un lugar especial en televisión.

Ahora, #ArtistaRN2020 (Artista de Río Negro 2020), el programa de TV producido por IUPA y emitido por canal 10, cambia de día y hora.

La propuesta que comparte la creatividad de músicos, bailarines, cantantes y teatristas de toda la provincia, se mostrará los viernes a las 14 horas.

¿Sos artista y querés participar?

Te sugerimos leer las bases y condiciones de participación que figuran al pie de esta nota. Luego, completá este formulario en línea.

La producción se comunicará con los seleccionados.

Como artista, podés enviar coreografías, temas musicales, microficciones, videos corales (donde varios artistas comparten pantalla, unipersonales, etc).

Si sos de la comunidad IUPA (estudiante, docente o personal universitario) y querés participar de este programa, debés completar este otro formulario. La participación aquí es voluntaria.