Assymetrical Motion pasó por el IUPA

DSC_0116 copia(25/4/16). Los movimientos asimétricos del cuerpo y su trabajo de investigación y aplicación en la danza contemporánea fueron uno de los principales de trabajo de la capacitación de Lucas Condró, bailarín, coreógrafo y mentor de esta técnica, que aprovecharon para practicar docentes, alumnos y asistentes en general.

Condró, quien actualmente dicta clases de danza contemporánea en Escuela de Circo “La Arena”, en el Taller de Danzas del Teatro General San Martín, entre otras escuelas, compartió todo lo que ha investigado sobre esta técnica, que también plasmó en un libro.

Assymetrical Motion  explora la relación entre los tres ejes principales del cuerpo: la cabeza /los omóplatos / la cadera, entendiendo como trabajan asimétricamente para crear movilidad.