Audiciones 2023 para el Coro de Cámara del IUPA

El Coro de Cámara del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) abre una nueva convocatoria de voces para su sexta temporada, e invita a estudiantes de carreras universitarias del IUPA a participar de las audiciones 2023 para coreutas y becarios jefes de cuerda.

Dirigido por el profesor Andrés García Albarido, el coro aborda un repertorio diverso y desafiante, presentándose regularmente dentro y fuera de la institución.

Para audicionar, solicitamos completar este formulario

Horarios de ensayo

Martes y viernes de 18 a 20 horas. Aula a confirmar.

Como espacio de formación profesional, la actividad acreditará 60 horas de asignación libre a quienes cumplan los requisitos definidos por programa (asistencia, puntualidad y estudio individual)

Por consultas sobre la audición, el concurso de becas, escribir al director del ensamble: aalbarido@iupa.edu.ar