Aumento salarial para personal IUPA

El personal de IUPA recibirá un aumento salarial del 22.5%, que se percibirá del siguiente modo: un 10% con el sueldo de septiembre y 12,5% con el de octubre. Este incremento será en carácter de adicional. El 10% restante se pagará de modo retroactivo con los sueldos de octubre.

A partir de los sueldos de noviembre este 22,5 % pasará al remunerativo.

Esta propuesta fue realizada por parte del rector Armen Grigorian, y aceptada de modo unánime por los representantes de Sitraiupa, Lara Decuzzi y Darío Bermeo, y por el representante de ADIUPA, Germán Cancián.

Los sectores que recibirán el aumento son el personal docente y el personal universitario dependiente de las Secretarías (General, Salud, Planeamiento, Académica, Económica Financiera, Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil).