Avances en la gestión de planes de estudio

institucional prensa 1La ​directora ​djecutiva del ​Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), ​ Cecilia Veleda, recib​ió el lunes 18 de abril al rector del IUPA. Gerardo Blanes​ y a la ​Secretaria de Planeamiento ​y Evaluación Institucional, Julieta Rezaval.​

​​El objetivo de la reunión f​ue tratar el seguimiento de los trámites de planes de estudio presentados por el IUPA​ a dicho organismo nacional.

Asimismo, la directora compartió las novedades del plan nacional de formación docente presentado recientemente en la reunión del Consejo Federal de Educación que tiene como eje novedoso el énfasis en la formación docente contin​ua​​ de los docentes que actualmente se encuentran trabajando en el sistema educativo con el fin de introducir mejoras en los procesos de​ enseñanza y  ​aprendizaje de niños, jóvenes y adultos.