Avanza la Escuela de Arte Popular

Referentes de IUPA en MaquinchaoEl IUPA, de la mano de dos representantes, recorrió diversas localidades de Río Negro.

El objetivo fue tomar contacto personal con los municipios que adhieren al programa Escuelas de Arte Popular, un programa impulsado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y el IUPA.

Así, los coordinadores Juan Carlos Echeverría y Ricardo Casanova mantuvieron reuniones con referentes de Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Catriel, Campo Grande y Contralmirante Cordero

En esas localidades los recibieron intendentes, secretarios y directores de Cultura, con quienes abordaron el relevamiento de lugares físicos donde se dictarán las clases del programa de Escuela Popular, y también la firma del convenio, que se realizará en mayo.