Avanza la escultura para la rotonda

alumnos 1Los artistas continúan trabajando en el proyecto de la escultura que se emplazará en la rotonda de las calles Gelonch y Rosario de Santa Fe, muy cerca de la Ciudad de las Artes.

Esta obra es parte de un proyecto impulsado por el Municipio de General Roca. En este sentido, el intendente Martín Soria visitó las instalaciones donde los artistas Horacio Díaz y  Lucas Severini trabajan sobre la propuesta aprobada. Asimismo, los docentes de Artes Plásticas y los alumnos del área fueron parte de las visitas al taller.

Con el objetivo de contribuir a la obra artística pública, el instituto y el Municipio de General Roca acordaron esta tarea conjunta, en la que la casa de estudios aporta el conocimiento artístico y la mano de obra, mientras la municipalidad aporta materiales, infraestructura y conocimiento técnico sobre emplazamiento.