Balance de lo realizado en septiembre

Septiembre fue un mes de muchas novedades para el IUPA.

En lo académico, una nueva reunión de la Comisión de Consenso Académico dispuso la continuidad de la virtualidad de clases y se abrieron nuevas ofertas de seminarios y charlas magistrales.

En lo institucional, se rubricó el convenio con PAMI para el dictado de al menos seis propuestas de talleres para adultos mayores bajo el programa UPAMI. También, en el 84to encuentro virtual del plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el IUPA solicitó mayor participación de las universidades provinciales en acciones políticas educativas universitarias.

Respecto a la política de Bienestar Estudiantil, esta continuó con la ayuda alimentaria pero esta vez se sumó una vianda especial, hecha por el personal del Comedor del IUPA, para estudiantes. Más de 1000 bolsones de alimentos de primera necesidad e higiene se entregaron en este año. También, para colaborar en la conectividad, la universidad ha realizado cargas de datos en celulares de la comunidad estudiantil.