Bariloche: inscripciones de la Escuela de Arte Popular

Más de 400 personas se preinscribieron para formarse en música y danzas folclóricas en el programa de Arte Popular.

En este sentido, los coordinadores del proyecto estarán del 1 al 4 de octubre reconfirmando inscripciones y salvando dudas de todos estos interesados.

Ante la solicitud de muchos preinscriptos que, por diversos motivos, no pudieron realizar los pasos para culminar la inscripción definitiva, los coordinadores del programa estarán reconfirmando inscripciones esta semana.

Martes 09 de octubre de 11 a 15 horas, en Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450).

Miércoles  10 de octubre de 10:00 a 14,  y de 16 a 19 en Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450).

Jueves 11 de octubre, de 18 a 21.30 h, en  Escuela Cooperativa Inicial y Primaria “Los Andes” (Santa Cruz y Sarmiento)

Asimismo, el 9 de octubre se realizará la apertura oficial e inicio de las clases. Esta ceremonia tendrá lugar en el Teatro La Baita y asistirán referentes de IUPA, de la intendencia de Bariloche y del Gobierno provincial.