Beca para el Taller Grabaciones de campo y Mapa sonoro

Con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes – «Beca Formadores 2021», se abren las inscripciones para un taller destinado a estudiantes de Música y artistas de esta disciplina, dirigido por Pablo Bas.

El Departamento de Música invita a sus estudiantes a anotarse para obtener la beca para hacer este taller.

La propuesta Taller de Grabaciones de campo y mapa sonoro. Escuchar-Grabar-Editar-Mapear iniciará el 30 de marzo y se cursará de modo virtual durante 15 encuentros.

IMPORTANTE:
La postulación a esta beca supone el compromiso a participar de todos los encuentros en tiempo y forma y con actitud proactiva. En sintonía y en función de la modalidad virtual en la que se desarrollará el taller, cada aspirante deberá contar con buena conexión a internet para poder postular, como así también con dispositivos de conectividad que cuenten con cámara y micrófono.

Material adicional