Becas de ayuda económica 2016

(23/3/16). El IUPA extendió la convocatoria para la solicitud de becas de ayuda económica para el vigente ciclo lectivo. Están destinadas a estudiantes de nivel superior. El período de inscripción se amplió hasta el viernes 8 de abril.

Las bases y condiciones, junto con el formulario de solicitud, se pueden buscar en la Secretaría del instituto, de 8 a 19 horas.

El formulario también se puede descargar desde aquí, pero debe ser entregado impreso y completo en Extensión y Bienestar Estudiantil.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA DE AYUDA ECONÓMICA 2016

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil brindó dos charlas informativas gratuitas el miércoles 9 de marzo a las 10.30, o mismo día a las 18.30 horas, en el aula 108. Asistieron a estas charlas alrededor de 50 personas.

Algunas observaciones sobre becas

-Exclusivo para estudiantes de las carreras de nivel superior (no aplica para alumnos de CIEM de Música, ni cursos de formación, etc).

-Personas con un título universitario previo no son elegibles.

El trámite es PERSONAL. Tanto la solicitud como la documentación requerida deben ser entregadas -en tiempo y forma- en la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 12 horas.

Consultas y dudas: extension@iupa.edu.ar

Acerca de las becas

El programa de becas de ayuda económica es una propuesta que se plasmó en 2015, con presupuesto de la institución.  Ese año se entregaron 60 becas completas y 6 medias becas.