Becas para participar del FAB

El Departamento de Artes Audiovisuales dispondrá de becas propias, otorgadas por IUPA, y otras cedidas por la Secretaría de Cultura de Río Negro, para que estudiantes de las carreras de Audiovisuales puedan viajar a Bariloche en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), que se efectuará del 19 al 25 de septiembre.

Las becas están destinadas a estudiantes de 4to año que cumplimenten los requisitos (ver más abajo en esta nota), y si no se cubren todas las vacantes se podrán sumar de otros años, quienes deberán cumplir un formulario a partir del viernes 2/9.

En ningún caso (beca de IUPA o beca de Cultura) se cubre pasaje ni traslado.

El lunes 5 publicaremos el listado de los beneficiados por ambas becas y allí tendrán que presentar lo solicitado en requisitos; de no hacerlo se convocará a otra persona.

Si tenés consultas, hacelas a la coordinación del Departamento: artesaudiovisuales@iupa.edu.ar

Requisitos para solicitar becas brindadas por IUPA

-Ser estudiante regular de 4to año y presentar certificado de regularidad.

-Estar cursando la materia Taller de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales.

-Presentar constancia de un CBU donde se les pueda depositar el dinero para pagar el alojamiento.

– Presentar fotocopia de DNI.

Tendrán prioridad quienes no hayan recibido beca de IUPA en festivales FAB anteriores (a excepción de las personas seleccionadas por FAB).

La beca incluye:

-Alojamiento en el “Refugio Patagonia Hostel” desde el 22 al 25 de septiembre.

-Desayuno provisto por el hostel.

-No incluye pasajes, ni comidas.

Requisitos para solicitar Becas de Sec. de Cultura RN

-Ser estudiante seleccionado/a por FAB.

-Ser estudiante de 4to año de acuerdo a orden de mérito a determinar con los docentes del Departamento de Artes Audiovisuales.

Estas becas incluyen:

-Alojamiento en habitaciones compartidas desde el 21 al 25 de septiembre.

-Almuerzo y cena.

-Estas becas NO cubren pasajes, desayuno ni merienda.