Buenos resultados del seminario hecho junto a APASA

Durante este año se realizó un seminario titulado Hablemos para dimensionar los riesgos del consumo de sustancias psicoactivas, que se organizó gracias a un convenio vigente entre IUPA y la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) de la provincia de Río Negro.

Para el cierre, se acercó la doctora Mabel Dell Orfano, directora de la Agencia, docente de este seminario.

Más de 50 estudiantes acreditaron el seminario, que se hizo de modo virtual, y tuvo la tutoría de la docente María Luján Musso y de los estudiantes Agustín Emilio Melo y Johana Marien Aguiar.

Para compartir los detalles del cierre del seminario y realizar acciones de difusión de la Agencia, hay un stand con información y folletería instalado en el hall de ingreso al IUPA sobre Gelonch, que estará el 1 de diciembre y el lunes 6 durante las mañanas.

La propuesta fue el puntapié inicial de un trabajo coordinado para abordar la temática que se repetirá el año próximo, según expresó Dell Orfano.