Camino a la Pasión del Maruchito se muda a Bariloche

El ya tradicional festival de arte y cultura popular organizado por el IUPA realizará su próxima presentación regional en la zona andina.

El sábado 12 de septiembre artistas populares compartirán su música y danzas de modo virtual, en una nueva transmisión que se hará desde las 20 horas por los canales de Youtube IUPA en Casa y la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Bariloche.

En esta oportunidad, participarán estudiantes y profesores de las Escuelas de Arte Popular de Dina Huapi, Villa Llanquín y San Carlos de Bariloche. Además, habrá presentaciones especiales de Saúl Huenchul; el Dúo Refugio; Vanina Gómez; Edgardo Lanfré; el Ballet Municipal Tolkeyen y Camerata Juvenil Municipal; Jonathan Ceballes; Pewma Che y el grupo Sangre Gaucha.

En este festival, habrá una sorpresa con artistas de otras regiones de la provincia que participarán especialmente.