Personal de Salud del Hospital se suma a #RocaCeroCasos

El IUPA y el Hospital Francisco López Lima continúan trabajando en la campaña de concientización para disminuir los casos de Covid19 en la ciudad de General Roca. En este segunda etapa son los trabajadores y trabajadoras de la salud quienes comparten un mensaje.

Una serie de trabajadoras y trabajadores de la salud del Hospital Francisco López Lima, de diferentes sectores, edades y responsabilidades, cuentan experiencias vívidas, enriquecedoras y humanas que les ha dejado su trabajo frente a la asistencia sanitaria diaria. En el esfuerzo, el cansancio pero también la emoción por salvar vidas, nos invitan a sumarse al esfuerzo por un #VamosRoca rumbo al caso cero.

En esta segunda etapa de la campaña se busca amplificar la conciencia en la ciudadanía sobre los cuidados y medidas para evitar más contagios, y poner en valor y generar empatía con las y los trabajadores de Salud, que están realizando un gran esfuerzo en su actividad y tarea cotidiana, poniendo en riesgo hasta su propia vida.

«Primera Etapa» #Roca20DíasCeroCaso

Con la participación de distintas personalidades, referentes y vecinos de Roca, el IUPA y el Hospital Francisco López Lima lanzaron una campaña titulada Roca/20 días/0 caso, con el objetivo de concientizar a los y las roquenses sobre las medidas de cuidado frente al Covid19, y reducir drásticamente los casos positivos.

Así, día a día se compartirán en redes sociales del hospital y de la universidad los mensajes de deportistas, comerciantes, niños, médicos y referentes barriales, por citar algunos ejemplos.

Asimismo, la universidad donó 200 máscaras protectoras y puso esta semana a disposición cuatro vehículos para que trabajadores del hospital puedan fortalecer las tareas de prevención.

“Se puede lograr este objetivo si llegamos con este mensaje a todos y todas”, señaló el rector Armen Grigorian, y apeló a la comunidad en general a transmitir estos mensajes y a compartir la campaña.

Podés apoyar la campaña desde tu Facebook, cambiando la foto de perfil por esta que te compartimos.