Capacitación en danza contemporánea y mecánicas de contacto IV

PrintNuevamente, el reconocido bailarín Gustavo Lesgart arribará al IUPA para dictar el cuarto encuentro del año en danza contemporánea y mecánicas de contacto. La actividad de capacitación será del jueves 17/10 al sábado 19/10 y requiere inscripción previa en Secretaría.

El artista es un virtuoso compositor coreográfico: ha realizado coreografías para compañías importantes, como el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín; el Ballet ArgentinoJulio Bocca; y New York University Enssemble, entre otros.

En esta oportunidad, Lesgart continuará trabajando en el entrenamiento sobre nociones básicas y fundamentales de los principios físicos y mecánicos que facilitan bailar en contacto. En la segunda parte del seminario se abordarán prácticas sobre la improvisación y composición, revisando el trabajo de dúos que se viene desarrollando en cada uno de los grupos, conformados desde el primer encuentro.

Horarios de la capacitación

Jueves 17: de 14 a 19 horas.

Viernes: 10 a 15 horas.

Sábado: de 10 a 15 horas.

Alumnos IUPA $30
Docentes IUPA $60