Capacitación En torno a temporalidades presentes: caminando

sem bardetEn el marco del Coloquio Patagónico Internacional «El Arte en los Confines», los días 8, 9 y 10 de septiembre la profesora Marie Bardet dictará el seminario teórico-práctico «En torno a temporalidades presentes: Caminando».

Esta actividad es organizada por el Área de Investigación del IUPA y el Centro de Estudios de Filosofía de la Cultura de la Universidad Nacional del Comahue.

El cupo se encuentra completo. Más información: investigación@iupa.edu.ar

Marie Bardet es Doctora en Filosofìa de la Universidad de París, en co tutela con la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Es Licenciada en Filosofía con mención en estética y se formó artísticamente en danza moderna y contemporánea.

Este seminario teórico y práctico está destinado a alumnos de danzas y docentes del área. Bardet abordará un recorrido que vincula la filosofía y la práctica del movimiento Habrá también ejercicios de técnica de improvisación, lecturas atentas de textos de filosofía, dibujarán un recorrido para construir un pensamiento híbrido.