Capacitación y presentación artística de Arte Popular en Sierra Grande

Coordinadores, docentes y elencos de la Prosecretaría de Arte Popular y Desarrollo Territorial estuvieron días pasados en Sierra Grande, donde compartieron, junto a estudiantes y profesores de guitarra y danzas de la Escuela de Arte Popular, un encuentro de saberes en modo tutorías.

Asistieron desde IUPA los tutores de danzas Tatiana Barroso y de guitarra Roberto Colo Parra, junto a Marcos Fuentes, coordinador pedagógico de danzas de la EAP.

Luego de la actividad, nos sumamos con nuestro elenco Estepa al acto por el 10° aniversario de la creación del Instituto de Formación Docente de Sierra Grande.

Los músicos Anibal Intili, Ricardo Fleitas, Juan Pablo Castillo, Roberto Parra junto a los bailarines Sandra Ibarra y Osvaldo Cisterna desplegaron un amplio repertorio de música y danzas regionales, resaltando nuestro acervo cultural rionegrino y patagónico.

Agradecemos a nuestros profes de Sierra Grande y a las autoridades del IFDC por la invitación.