Charla abierta de Constantino Juri

afiche juriEl reconocido regisseur y maestro de teatro Constantino Juri dará este jueves 25 una charla abierta y gratuita, en el marco de la presentación de su nuevo libro Mis miedos y mis magias, que presentará el viernes 26 en Casa de la Cultura.

Juri Ha puesto en escena alrededor de ochenta títulos operísticos y otras tantas  zarzuelas, operetas y comedias musicales. Tuvo un paso importante por General Roca, que menciona en su libro, dictando clases magistrales.

La charla es abierta y gratuita, a las 16 horas en Rivadavia 2263.

Más sobre Juri

Trabajó como profesor de teatro en la Universidad de Córdoba y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Fue director de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y director de la primera Escuela Nacional de Teatro de General Roca, Río Negro.