Charla sobre el concurso Telefilms

Los graduados, alumnos de Cinematografía y Nuevos Medios y directores, productores y guionistas independientes de Roca podrán conocer en detalle el Concurso Telefilms, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para producir contenidos para TV, en una charla informativa que dará la docente Lara Decuzzi en el IUPA el lunes 13 de agosto a las 18 horas.

Este concurso pertenece al plan de fomento para la producción de contenidos para la televisión en todo el territorio nacional, auspiciado por el INCAA.

Telefilms convoca a presentar un proyecto inédito para televisión de 48 minutos de duración. Habrá $235.000 de monto otorgado si se trata de un proyecto de docuficción y/o ficción y hasta $180.000 si es un proyecto de documental.

El participante deberá asociarse a uno o más canales y/o señales de televisión de la región por la cual participa, el/los cuál/es deberá/n garantizar la pantalla para su exhibición en horario central, en un plazo no mayor a los 90 días de finalizado el telefilm.

Conocé otros requisitos en la charla informativa o bajate el instructivo aquí Bases y condiciones Telefilms