Charla y concierto sobre procesos creativos

“Línea de tiempo de una producción artística” es una de las temáticas que los cuatro integrantes del proyecto Camino hacia el río, abordarán en una charla en el IUPA el sábado 3 de noviembre.

La propuesta consta de la charla “El proceso creativo desde la composición hasta la puesta en escena” y un posterior concierto.

“Camino hacia el río” consiste en la realización de siete conciertos más charla (realizada previamente al show) dividido en tres etapas, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la provincia.

Se propone una escena musical audiovisual con temáticas que reflejan el paisaje rionegrino y su cotidianeidad. Se podrá apreciar en imágenes proyectadas, fotos de artistas visuales de la provincia, reinterpretando algunas de las canciones que integran el disco “Sonrío”.

La propuesta viene de la mano de los músicos Marcelo Escales en voz y guitarra, Manuel Angelini en piano, rhode y pads, Fabián Zapata en bajo, Santiago Iglesias en batería y programación

La agrupación aborda diferentes sonoridades y ritmos influenciados por la música folclórica latinoamericana, hasta el jazz, pop y rock, interpretadas en formato canción.