Charlas abiertas de Danza y Salud

El Maestro Haichi AKAMINE regresa al IUPA, en esta oportunidad junto al doctor Marcelo Ghioldi y la licenciada Giancarla Acuña, para dictar una actividad titulada Danza y Salud, destinada a estudiantes de profesorado y tecnicatura de Danza Clásica, pero también a otros estudiantes, padres, docentes y demás interesados.

La propuesta incluye tres charlas abiertas y gratuitas con Ghioldi y Acuña, dos profesionales de Buenos Aires dedicados a la salud del bailarín, donde abordarán temas para optimizar el rendimiento del alumno/bailarín para que en cada clase/ensayo se encuentre en las mejores condiciones posibles de rendimiento físico y psicológico apuntando a obtener el máximo de su potencial, pero fundamentalmente protegiendo integralmente su salud.

Horarios, lugares y destinatarios

Viernes 8/6 de 9 a 12 h. Centro de convenciones Hotel La Fundación . Para estudiantes universitarios de Artes del Movimiento del IUPA y abierta al público en general.

Viernes 8/6 de 15 a 18 h. Hall Casa de la Cultura. Para niños y jóvenes de trayectos no universitarios de Danzas, sus familias y público en general.

Sábado 9/6 de 9 a 12 h y de 15 a 18 h. Aula Mayor IUPA. Estudiantes universitarios de Artes del Movimiento del IUPA y abierta al público en general

La propuesta se complementa con un seminario y clases prácticas que se dictarán la semana siguiente, bajo la coordinación de Haichi Akamine.