Cientos de personas disfrutaron Camino a la Pasión del Maruchito

El folklore rionegrino se reencontró Camino a la Pasión del Maruchito. Esta vez, desde Choele Choel se transmitió en vivo el domingo 12.

En este festival virtual de la región Valle Medio confluyeron artistas de las Escuelas de Arte Popular de Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, Chimpay, Belisle, Choele Choel y la participación especial de Cerro Policía, elencos de nuestra casa e invitados.

El festival congregó a más de 300 usuarios que disfrutaron de música y danzas en streaming desde el Youtube de IUPA en Casa, por Facebook Municipio Choele Choel y por Canal 4 Cosmovisión de Choele.

La universidad agradece a todos los profesores y estudiantes de la Escuela de Arte Popular; al Municipio de Choele Choel por recibirnos y asistirnos en la organización y transmisión del evento; a los municipios del Valle Medio y al Gobierno de Río Negro por el apoyo.

Como en octubre del año pasado, la huella nos llevará hacia un próximo festival regional en agosto en otra zona de la provincia, para seguir todos Camino a la Pasión del Maruchito.

El festival se encuentra disponible en nuestro canal de IUPA en Casa.