Cierre exitoso para la Feria

Foto: Horacio Díaz

Un público heterogéneo y de varias localidades se acercó al stand del IUPA durante los cuatro días de la Feria Patagónica del Libro, organizada por Fundación Cultural Patagonia en el Centro de Convenciones.

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes atendió consultas sobre la inscripción 2013 e informó a los visitantes sobre la oferta académica y los proyectos de extensión.

Al stand del IUPA se acercaron personas de Plottier, Cutral-Có, Neuquén capital, Cipolletti y Buenos Aires, según pudo registrar el personal que recibió las consultas.

En el caso de las visitas de los colegios primarios, los niños se sorprendieron con el folleto en braille (para no videntes) y se interesaron mucho por los videos proyectados, sobre los proyectos de extensión y las carreras.