Cine Debate «Hombres, mujeres y niños»

CausaPsicoanalitcaAsociación Causa Psicoanalítica de Gral. Roca invita a los estudiantes de la Carrera «Profesorado en Cinematografía y nuevos medios»  a la  jornada de «Cine debate» en la cual se transmitirá la película «Hombre, Mujeres y Niños»(2014)

Director: Jason Reitman

Guión: Jason Reitman, Erin Cressida Wilson (Novela: Chad Kultgen).
El mismo se realizará el día 7 de Agosto en las instalaciones del Diario Río Negro, como actividad programada a las 18:30 se transmitirá el film y aproximadamente a las 20:30 comenzará el debate sobre la misma a cargo de la Lic. Rosa Yurevich.
– AME de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).-
– Adherente del CIEC ( Centro de Investigación y Estudios clínicos)
– Docente del CIEC
– Docente pos grado de la Facultad de psicología dela UNC
– Docente de grado de la Facultad de Psicología de la UNC
– Directora de la Práctica Supervisada de la Facultad de Psicología de la    UNC
– Directora del Centro de día Psicoanalítico #4
– Autora del libro La trilogía de los cuatro discursos.
– Autora de numerosos artículos presentados en distintas revistas de psicoanálisis.