Clase Maestra Actuación de voz en doblaje

El locutor y doblajista Darío Di Meglio estará a cargo de esta clase maestra, dirigida a estudiantes de Artes Audiovisuales y Arte Dramático.

La propuesta incluye testimonios de algunos/as de los/as más importantes profesionales latinoamericanos/as del sector.

La clase está destinada a estudiantes de todas las carreras de Artes Audiovisuales y las de Arte Dramático, de cualquier año.

Acreditará 10 horas de asignación libre. Se brindará el lunes 9 de noviembre a las 17 horas por Zoom.

Inscripción

Las y los estudiantes que deseen realizar la clase deberán anotarse desde 6 y hasta el 9 de noviembre hasta las 11 h por formulario Google

Si pertenecés a otra carrera y te interesa, NO debés completar el formulario. Debés aguardar hasta el lunes 9 y escribir un correo al director de Artes Audiovisuales, Lisandro Martínez Geoffroy, para consultar disponibilidad de lugares. En este caso, no te acreditarán las horas de asignación libre.

Cupo 290 personas.