Clases abiertas de Teatro

teatro clase1Dos escuelas de nivel medio de Roca y Villa Regina disfrutarán de clases abiertas de teatro, y luego realizarán una visita por el instituto.

Esta actividad es un proyecto de extensión del profesor Gustavo Azar, para dar visibilidad y acercar la actividad teatral y artística en general a estudiantes de secundario. En el mismo sentido, es una propuesta colectiva de la que participan alumnos de todos los años de la carrera de Teatro.

El viernes 7 alumnos de Actuación II -de segundo año- darán la bienvenida a un CET 1, con dos funciones (10 y 11 horas).

El miércoles 12 será el turno de alumnos de Actuación I (primer año) y de Improvisación (cuarto año), que recibirán a una escuela de Villa Regina.