Clínica de composición de música y letra

Daniel Sartori es compositor, multi instrumentista y fue director de la banda del cantante Axel durante una década. Con una impronta propia, este músico y productor dictará una clínica sobre composición de música y letra destinada a estudiantes de IUPA.

La propuesta será el lunes 23 de mayo de 10 a 12 en el IUPA Canalito (aula 103).

El objetivo es incentivar a que estudiantes de las distintas carreras de Música se involucren en la escritura de canciones o textos.

Sobre Daniel Sartori
Su música tomó un vuelo propio, una particular fusión de indie, jazz, con Música Popular del Rio de la Plata y Pop, hacen un cóctel original que lleva su sello, con cuatro discos editados y uno en proceso de grabación. Sartori tiene en su haber la composición de varios hits: Aire, tema ganador del Premio Gardel a la mejor canción del Año; la canción de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.
Como músico, director, productor y compositor trabajó con reconocidos artistas argentinos. (Axel, Natalia Pastorutti, Soledad, Abel Pintos, Jorge Drexler).