Clínica «Salud laboral del músico a través de la Fisiología musical»

No hay más cupos.

Con una propuesta focalizada en la prevención de lesiones, la flautista Marilina Mora, egresada de nuestra universidad, brindará una clínica el viernes 14 de abril de 10 a 12 horas en el aula 107 de IUPA sede central.

Marilina reside en Suiza y ha construido una multifacética carrera en la que ha combinado la interpretación de música popular, canto, teatro musical, flamenco y danzas folclóricas y orientales. También, tango.

Actualmente, Mora forma parte del ensamble CheDuo (guitarra y flauta), integra el ensamble contemporáneo de flautas LePli y es docente de este instrumento en distintas escuelas de Música de Suiza.

La clínica está destinada a estudiantes de todo el Departamento de Música. Abordará aspectos de la Fisiología Musical, disciplina orientada al trabajo corporal y al uso del entrenamiento mental, e incluye fundamentos teóricos y prácticos relevantes para la ejecución de un instrumento musical.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción