Con proyectos nuevos, cerró el Coloquio Internacional

DSC_0044 copiaLas palabras de bienvenida del rector, Gerardo Blanes, y los agradecimientos y objetivos del evento transmitidos por la doctora María Inés Arrizabalaga fueron el puntapié inicial del Primer Coloquio Internacional Patagónico El Arte en los confines, que se desarrolla del 3 al 5 de septiembre en el Centro de Seminarios y Convenciones de Fundación Cultural Patagonia.

Seguidamente, comenzó una sesión plenaria con la participación de la invitada especial Ana Camblong, doctorada en Letras y profesora de la Universidad Nacional de Misiones, con su presentación Umbrales semióticos con las controversias: aquí y ahora.

El jueves fue el turno de las presentaciones en pósteres, muchos de ellos vinculados a investigaciones llevadas a cabo por docentes IUPA. También se llevó adelante la mesa de comunicaciones rápidas.

El viernes será la sesión plenaria de Martín Ávila, diseñador argentino residente en Suecia; la presentación del Área de Posgrado del IUPA; y la firma de un acuerdo interinstitucional. Esta presentación regresó al horario original: de 15 a 16.15

Esta actividad es organizada por las Áreas de Investigación, Posgrado y Extensión del Instituto Universitario Patagónico de las Artes; Fundación Cultural Patagonia. Co organizan : Proyecto de investigación Filosofía de la cultura y políticas de la verdad  en la experiencia contemporánea y Centro de Estudios de Filosofía de la Cultura de la Universidad Nacional del Comahue.

PROGRAMA-El-Arte-en-los-Confines